fama -

Entre risas y lágrimas, Tania De León conmemora el cumpleaños de ‘Rolo’ De León

Familiares y amigos participaron en el pequeño festejo en honor al que fue integrante del grupo musical Comando Tiburón.

Redacción/Fama

Con un emotivo video, Tania De León compartió con sus seguidores la celebración que organizó en memoria del cumpleaños número 53 de su fallecido esposo Rodolfo “Rolo” De León (q.e.p.d.),  ayer, 21 de junio.

 

Familiares y amigos se reunieron en el pequeño festejo, en el que no faltaron las risas, anécdotas y lágrimas. En medio de todo hubo tiempo para elevar una oración a Dios para que les siga dando fuerzas y aprender a vivir con el vacío dejado por el artista panameño.

 

En su publicación, Tania expresó: “La voluntad de Dios siempre será buena, agradable y perfecta por más dura que sea! 21 de junio, un día muy especial para toda la familia, nos reunimos como de costumbre a recordar cada anécdota que compartimos con Rolo, en memoria de su cumpleaños; #53”.

 

La celebración incluyó un pastel, siguiendo una tradición que “Rolo” mantenía en todas las celebraciones en casa, haciendo obligatorio compartir un “cake” en cada ocasión especial.

 

Los invitados al festejo lucieron los suéteres favoritos de “Rolo” para recordarlo y honrarlo. Además, las amigas Mariela Trejos, Etzela Sosa y Ale Salazar participaron en la celebración a través de videollamada, compartiendo a distancia el emotivo momento con la familia.

 

En su mansaje, Tania agradeció a todos los que se hicieron sentir en este día tan especial para la familia, demostrando el cariño y el apoyo que han recibido en este difícil pero significativo cumpleaños.

 

En febrero de 2024, “Rolo”, integrante de Comando Tiburón, perdió la vida tras una dura batalla contra un agresivo cáncer de páncreas que hizo metástasis.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Tania De León (@taniadeleon05)

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas