fama -

‘The Eras Tour’, de Taylor Swift, supera los 250 millones de dólares en taquilla

La película producida por la cantante se sitúa en el número 19 de los estrenos más taquilleros del año en todo el mundo.

Los Ángeles / EFE

La película de Taylor Swift ‘The Eras Tour’, que sigue el recorrido de la cantante en su gira homónima, ha superado los 250 millones de dólares en la taquilla internacional, informaron medios especializados de Estados Unidos.

La cinta producida por la cantante de 33 años se sitúa en el número 19 de los estrenos más taquilleros del año en todo el mundo. Una lista que lideran ‘Barbie’, con más de 1.441 millones de dólares (1.315 millones de euros aproximadamente), ‘The Super Mario Bros. Movie’, con más de 1.361 millones de dólares (1.242 millones de euros aproximadamente) y ‘Oppenheimer’, con más de 950 millones de dólares (867 millones de euros aproximadamente).

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Este es un logro más para la cantante cuyo filme marcó un hito en términos de recaudación desde el anuncio de las proyecciones de la película en salas de cine.

‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se alzó con hasta 100 millones de dólares de facturación en preventas (91 millones de euros aproximadamente), convirtiéndose en la película de conciertos más taquillera de la historia de EE.UU., por encima de ‘Justin Bieber: Never Say Never’, de 2011, que alcanzó 73 millones de dólares (66 millones de euros aproximadamente).

Ayer mismo, la cantante anunció que su película de casi tres horas de duración llegará a plataformas de ‘streaming’ con una versión extendida que incluirá temas como ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’.

El filme se estrenará bajo demanda el 13 de diciembre en el marco de su 34 cumpleaños, en plataformas como Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y Youtube en Estados Unidos y Canadá, y algunos países próximos a anunciar.

La cantautora de éxitos como ‘Blank Space’ recientemente terminó su gira por Latinoamérica y continuará con su sus actuaciones en febrero de 2024.

Swift tiene programados conciertos por España, Japón, Australia, Singapur o Francia, entre otros, y hasta el momento la última fecha anunciada de la gira que celebra su trayectoria musical está pactada para el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cabra en su collar tiene otro significado! Yen Video responde a quienes aseguran que 'firmó con los illuminati'

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Dubosky invita a romper el ciclo del barrio: 'Si tú no sales, tú no conquistas'

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales