fama -

Erika Ender celebra la Pascua pidiendo que meditemos en dar nuestra mejor versión 

La cantante panameña reflexionó sobre el sacrificio de Jesucristo y su impacto en nuestras vidas. 

Redacción/Fama

Hoy, los cristianos de todo el mundo celebran la resurrección del Salvador, Jesucristo, un día de felicidad y esperanza, pero también un día para meditar sobre cómo debemos ser, esto opina la cantante panameña Erika Ender.

“Según las escrituras Jesús no solo resucitó en alma sino que materializó su resurrección materialmente, se volvió a levantar de todo lo vivido, llegó al mundo solo a ejemplificar y hacer el bien y el mundo estaba tan ciego que fue juzgado por ello”, dijo la cantautora en un pequeño mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ender asegura que la luz y marca de Jesús fueron tan grandes que dividió el tiempo en dos “tanto que hoy siguen fijos en los calendarios de ese mundo que le quitó la vida en su momento su nacimiento, su muerte y su resurrección”.

En medio de su reflexión de este Domingo de Pascua confesó que para ella la vida eterna más allá del cielo y de vivir eternamente es la huella que dejamos en otros a través del buen ejemplo: “Él lo hizo como otros grandes seres iluminados en su paso en el planeta tierra. Hoy celebramos su ejemplo, meditemos en dar nuestra mejor versión cada día para volvernos esa vida eterna en el corazón y recuerdo de todos esos seres que podamos conocer y lidiar a nuestro paso”. 

Este es, según Erika, el verdadero reto y una verdadera celebración en un día como este. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial

El País Aprehenden a sujeto por ataque con cloro que dejó a víctima ciega

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente