fama -

Erika Ender: 'Mantén el color en tu boca'

En estos tiempos tan difíciles y llenos de incertidumbre, asegura que es mejor mantener la paz y la tranquilidad.

Selene Ricord

Erika Ender no es de las personas que predica, 'ojo por ojo, diente por diente', muy al contrario, la cantautora panameña es de las que piensa que siempre se debe ser amable y no responder con la misma moneda. ¡Ujum!

Esta intérprete, multipremiada y reconocida como una "mujer poderosa" a nivel internacional aseguró que "si hablan mal de ti, busca tu? lo bueno y concéntrate en el bien de esa persona. Verbaliza con amor y con perdón y lleva esas palabras a tu corazón, para que el universo haga que llegue a su corazón. No es tarea fácil, pero se puede lograr. Toca poner al orgullo y al ego de lado, que es el que responde para atacar de vuelta, al recibir un golpe".

En estos tiempos tan difíciles y llenos de incertidumbre, asegura que es mejor mantener la paz y la tranquilidad. "Dar una caricia a quien te golpee, puede parecer de tontos en el mundo de hoy en día. Mientras no vaya contra tu dignidad, mantente en paz. Acciona y reacciona como quisieras que fueran contigo y sigue caminando. Desde arriba todo se ve y es allí, donde te ponen los puntos que realmente valen".

 Mire: ¡Ay nooo! K4G muestra su paquete en Instagram... es la burla de los internautas

'Cuando hayan situaciones en blanco y negro, mantén el color en tu boca. Si te ofenden o te sientes ofendido, sigue siendo amable', destacóFue incluida en la lista de las 40 mujeres con mayor impacto por su espíritu filantrópico. El bien se hace porque se siente bien y sin esperar nada a cambio... Jamás esperé estar junto a mujeres de este calibre, por hacer lo que amo. Gracias Athena 40.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York