fama -

Erika Ender nuevamente escribe pa' uno de los grandes...ahora es 'El Puma'

Los temas que escribió la panameña formarán parte de la nueva producción de "El Puma".

Fama

La compositora Erika Ender sigue triunfado en su carrera profesional. 

 

Ya no es extraño que escriba canciones para artistas y agrupaciones exitosas. Ya le ha escrito a Gloria Trevi, Los Tigres del Norte,  Chayanne y en conjunto con Luis Fonsi por mencionar algunos.

 

Ahora, esa lista creció, pues escribió para José Luis Rodríguez “El Puma”.

 

Sí,  ayer en horas de la noche ambos artistas publicaron que están trabajando juntos. “Con mi querida @erikaender, dándole vida con su maravillosa pluma a canciones que estarán en el nuevo disco #Agradecido. Gracias Erika, por compartir tu talento. Muchas bendiciones.  #ElPumaEstáDeVuelta #Elpuma#PumaIsBack”, fue el mensaje del venezolano.

 

Mientras que la panameña compartió que es un honor escribir junto a @elpumaoficial “sobre tantos motivos para estar agradecidos. Mi eterno respeto por tu carrera y testimonio de vida”. 

Por otro lado, El Puma arrancará el próximo 11 de mayo la gira “Agradecido”,  la cual llegará a EE.UU, Canadá, Europa y América Latina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel