fama -

Erika Ender quiere salvar matrimonios en esta cuarentena

'La idea es pasar un mensaje de que hasta cierto punto somos quienes tenemos el control de nuestra vida, quienes decidimos salir de la rutina'.

Valerie Stoute

La cantautora panameña Erika Ender comentó en una entrevista internacional que quiere llenar de amor y esperanza la vida de las personas a través de nuevas melodías en donde cuenta experiencias personales y diferentes vivencias, con el objetivo de hacer reflexionar a sus seguidores y tal vez hasta podrían evitarse los divorcios o las peleas entre parejas, las cuales han aumentado durante el encierro en la cuarentena.

Lee la edición impresa

“Que nosotros seamos la luz del túnel y no los que veamos esa luz al final del túnel” es un pensamiento de fortaleza que le gustaría transmitir a Erika Ender a través de sus composiciones, a todas las personas que atraviesan un mal momento en estos tiempos difíciles a causa de la pandemia por COVID-19.

“La idea es pasar un mensaje de que hasta cierto punto nosotros somos quienes tenemos el control de nuestra vida, quienes decidimos salir de la rutina con nuestra creatividad e imaginación, sobre todo en el momento complicado que vivimos”, comentó.

“Hemos visto cómo tantas parejas se pelean o se separan, se dice que sube en gran cantidad el índice de divorcios, de maltratos y cuando nos prometemos en las buenas y en las malas, tiene que ser en eso y ahorita estamos en las malas, pero creo que hay que sacar una lección de esto”, resaltó la intérprete de "Ábreme la puerta".

Propone que pongamos de nosotros mismos, para no pasar por esta situación de por sí ya difícil, sino hacer todo lo contrario. “Yo espero que podamos aflorar entre nosotros ese amor, esa alegría para volvernos la luz del túnel y no ver la luz al final del túnel”, expresó.

Recordemos que hace poco lanzó el tema titulado “Darnos un día”, que ya se puede escuchar en las plataformas digitales y que formará parte de su nuevo álbum MP3-45 que saldrá en noviembre.

De acuerdo con Ender, MP3 refiere al mundo digital, de cómo se escucha la música hoy y 45 es una referencia a cómo se escuchaba la música cuando el vinil estaba en su punto. ¡Interesante!

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá