fama -

Erika Parker quiere su propia línea capilar

Selene Ricord

Erika Parker está muy de lleno en esa revolución de que las mujeres afrodescendientes amen su cabello y que no lo vean como un problema hasta el punto que quiere tener su propia línea capilar.

La exmiss, desde hace algún tiempo ha estado estudiando mucho sobre el cuidado capilar y a la misma vez ha estado trabajando con marcas internacionales, para que mientras ella hace su sueño realidad, las mujeres tengan productos de calidad y especiales para su tipo de cabello.

"Mi idea es poder ayudarlas a que no vean su cabello como un problema y por eso comencé a atenderlas en Rizos Pro y me alega mucho los resultados positivos que estoy viendo".

Y es que Parker aseguró que muchas chicas acuden a ella, desesperadas a punto de hacerse nuevamente alisado... "y me dan la oportunidad de ayudarlas y terminan muy satisfechas".

Pero, para lograr esos resultados se necesitan buenos productos, y aunque su línea está un poco en pausa, pues se necesita de mucho para hacerla realidad, no se queda de brazos cruzados y está trabajando en traer al país buenas marcas internacionales que las ayuden.

 

Mire: En musical 'Solo las estrellas bastarán' habrán escenas que llegarán a la médula... Diego habló de Horacio Valdés

 

Siempre que hay cambios hay alguien o algunos que lo resienten, es natural en el ser humano, en nuestro caso son los mismos que carecen de empatía para entender que no es moda, que nuestro cabello crece así.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá