fama -

Erika Parker quiere su propia línea capilar

Selene Ricord

Erika Parker está muy de lleno en esa revolución de que las mujeres afrodescendientes amen su cabello y que no lo vean como un problema hasta el punto que quiere tener su propia línea capilar.

La exmiss, desde hace algún tiempo ha estado estudiando mucho sobre el cuidado capilar y a la misma vez ha estado trabajando con marcas internacionales, para que mientras ella hace su sueño realidad, las mujeres tengan productos de calidad y especiales para su tipo de cabello.

"Mi idea es poder ayudarlas a que no vean su cabello como un problema y por eso comencé a atenderlas en Rizos Pro y me alega mucho los resultados positivos que estoy viendo".

Y es que Parker aseguró que muchas chicas acuden a ella, desesperadas a punto de hacerse nuevamente alisado... "y me dan la oportunidad de ayudarlas y terminan muy satisfechas".

Pero, para lograr esos resultados se necesitan buenos productos, y aunque su línea está un poco en pausa, pues se necesita de mucho para hacerla realidad, no se queda de brazos cruzados y está trabajando en traer al país buenas marcas internacionales que las ayuden.

 

Mire: En musical 'Solo las estrellas bastarán' habrán escenas que llegarán a la médula... Diego habló de Horacio Valdés

 

Siempre que hay cambios hay alguien o algunos que lo resienten, es natural en el ser humano, en nuestro caso son los mismos que carecen de empatía para entender que no es moda, que nuestro cabello crece así.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé