¡Santas macarelas! ¿Eso fue una bomba? porque es que es igualita al padre, no la puede negar. Oigan, el Día del Padre llegó cargado de sorpresas. Por una parte Marc Anthony y Nadia Ferreira compartían la primera imagen su bendición, y por acá, en Panamá, Yemil al fin confirmó desde prisión lo que era un secreto a voces.
Sí, además de pedirle perdón a su hijo por estar tras las rejas y no poder estar con él, reveló con una foto de la pequeña que la hija de Tatiana Vélez también es su hija.
La foto y hasta un video de la pequeña se los mandó la misma Tatiana. Ella puso parte de la conversación con Yerik Emil, verdadero nombre del cantante, en sus historias: "Feliz Día” con el emoji de un negrito y un corazón. Recordemos que ella siempre se refería a Yemil como negro.
Ante esta felicitación y foto de la niña sonriente, Yemil le respondió: “La mejor poesía que recibir esa sonrisa”.
Las redes estallaron no porque la niña se pareciera a él, sino más bien porque en un Live - cuando Tatiana estaba embarazada- Yaritzel de Vélez, madre de esta, destacó que el padre de su hijo era un hombre decente, que la gente se iba a quedar con las ganas de que fuera del "Maleante caro". ¡Padre de la gloria!
No han dudado en mandarla a psicólogos, pues los cibernautas aseguran que la señora no está muy bien con su salud mental. ¡Oye ustedes son tenaces! "Porque la gente se molesta si te dicen que vamos al psicólogo o psiquiatra, la salud mental es importante como la física", "no importa cuanto te operes, lo raka no se quita con lipo ni silicón", destacaron.
Por otro lado, destacaron que la niña es igualita a él que no puede dudar ni un segundo, que hasta sacó el colorcito. "El Anuel panameño sí existe", "la niña de un hombre decente", "desde que se fue a Irlanda sabíamos que esa niña era de él, compermisa, me voy...", y así fueron la mayoría de los comentarios en nuestro "post".