fama -

¡Es investigado! El actor Yoo Ah-in dio positivo en la prueba de cocaína y ketamina

El mes pasado, la policía envió muestras de su pelo y orina al Servicio Nacional Forense para que las analizaran.

Redacción Fama

 

 

El actor surcoreano Yoo Ah-in ha dado positivo también por cocaína y ketamina en un análisis de drogas, que anteriormente le había dado positivo por propofol y marihuana, según han informado, este jueves, oficiales de policía.

El actor, de 37 años, cuyo (Hellbound) nombre real es Uhm Hong-sik, ha sido investigado por la policía tras un informe del Ministerio de Seguridad de los Alimentos y Medicamentos de que Yoo había comprado propofol, con fines no médicos, desde 2021.

El mes pasado, la policía envió muestras de su pelo y orina al Servicio Nacional Forense para que las analizaran, y el resultado dio positivo por marihuana y propofol, un poderoso fármaco inductor del sueño, que se utiliza en cirugías y otros procedimientos médicos.

Según los oficiales, la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl también recibió, a mediados de febrero, el resultado de una prueba que mostraba que su muestra de pelo daba positiva por cocaína y ketamina.

Añadieron que está previsto que la policía convoque al actor como sospechoso para un interrogatorio, que se enfocará en dónde adquirió las drogas ilegales y las circunstancias de su consumo, dado que la investigación se acerca a su fin.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo