fama -

¡Es la reina! Rihanna lidera listado de las cantantes más ricas del mundo

Vale resaltar que detrás de Rihanna aparecen nombres importantes como el de Taylor Swift, Madonna, Beyoncé y Celine Dion.

Redacción Fama

Pese a que no ha está muy activa en la música, la cantante Rihanna recibió en las últimas horas una distinción muy importante.

Y es que la nacida en Barbados fue nombrada como la mujer más rica del planeta con una fortuna estimada de 1.700 millones de dólares. La artista lidera un ranking hecho por la revista ‘Forbes’ y esta fortuna se debe a su marca de comésticos ‘Fenty Beauty’ que le ha reportado los mayores ingresos de su carrera a la cantante. Y es que Rihanna a la par de su carrera musical ha incursionado en temas como la moda con su empresa ‘Savage x Fenty’. De igual manera, ha estado en el mundo de la actuación y ha destacado en la filantropía.

No obstante, su patrimonio proviene de su marca de cosmeticos que se dio a conocer en 2017 y que se asoció con el conglomerado francés ‘LVMH’. La empresa destaca también por brindarle un amplio catálogo a las mujeres en temas como la piel, el maquillaje y demás. Además, la compañía actualmente cuesta unos 2.800 millones de dólares. Vale resaltar que detrás de Rihanna aparecen nombres importantes como el de Taylor Swift, Madonna, Beyoncé y Celine Dion.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros