fama -

¿Es una amenaza? Kanye West entierra vivo a Pete Davidson en videoclip

Las redes sociales se han horrorizado con este video y son muchos los que denuncian estas amenazas tanto hacia Pete Davidson como a Kim Kardashian. 

Redacción Fama

Por fin Kim Kardashian (41) es oficialmente soltera pero esta buena noticia viene acompañada de otra un poquito desagradable: Kanye West (44) quiere enterrar vivo a su novio Pete Davidson. De momento así lo ha expresado en su último videoclip en el que representado con una especie de dibujos animados el rapero deja claro que quiere ver al cómico bajo tierra. Nos dirás que esto no es muy 'creepy'. 

Coincidiendo con el día de soltería de Kim, Kanye West lanzaba su nueva canción 'Eazy' con The Game y este nuevo trabajo no tiene desperdicio alguno. Según TMZ, la canción dice: "Dios me salvó del accidente, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson". Sin palabras. 

En el video se puede ver como Kanye secuestra a Pete, le pone una bolsa en la cabeza y más tarde le mete en el maletero de su coche. En el siguiente clip se ve como el rapero arrastra el cuerpo del cómico atado con unas cuerdas para enterrarlo en el suelo mientras deja la cabeza al descubierto. 

Pero espérate que la cosa sigue: Kanye esparce unas semillas de rosas sobre la cabeza de Pete para luego verlas florecer y cortarlas. La historia sigue con el rapero metiendo las flores en una camioneta parecida a la que aparcó en la puerta de la casa de Kim el día de San Valentín. El video termina con una frase que da bastante yuyu:  "Todos vivieron felices para siempre, excepto Skete" antes de tachar el nombre y escribir "ya sabes quién".  Skete es como Kanye llama a Pete. 

Las redes sociales se han horrorizado con este video y son muchos los que denuncian estas amenazas tanto hacia Pete Davidson como a Kim Kardashian. 

 

Mire: Residente le da hasta por debajo de la lengua a J Balvin a quien tildó de cobarde, imbécil y bobolón
Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros