fama -

'¿Esa es la hija?' Emilio Regueira se llevó a su 'pollita' a Viña del Mar

El artista derrochó todo su amor por las calles de Chile.

Redacción Fama

Esto es pa' que te mortifique, mastique trague, trague mastique..... una fan enamorada, es una lágrima besando una sonrisa.... señorita a mi me gusta su style.... ay, esta historia de amor tiene varias canciones que le caen como anillo al dedo.

Después de una excelente representación de Panamá en Viña del Mar, Emilio Regueira decidió mostrar que se fue bien acompañado a Chile, sí el se llevó a su "pollita".

El vocalista de Los Rabanes está viviendo su amor a plenitud, sin importar el qué dirán, y posteó su primera fotografía junto a la que parece ser su novia, la dueña de su corazón:  Aislinn Hartmann. 

"Un verano contigo... en Viña", escribió junto a la imagen. ¡Ujum!

Como era de esperarse, los fanáticos del cantante empezaron con la intriga, pues la diferencia de edad entre ellos es bastante evidente

"¿Esa es la hija hija?", preguntó uno por allí; otro le comentó: "¿Tratando de superar a Larry King?".

 

Defiende su amor

Ahora, este tipo de comentarios no son nuevos para la pareja, pues ella defiende su relación a capa y espada.

Sí, la novia de Emilio, está muy consciente de este tipo de comentarios por su relación, ya que en su cuenta de Tik Tok, hace eco de ello; incluso al ritmo de la Sesión 53 de Shakira muestra su amor con el cantante.

Y es que al parecer, ese amor de ella hacia él, viene desde varios años, ya que a través de sus videos, muestra diferentes imágenes junto a Emilio, cuando ella estaba mucho más pequeña, y lo iba a ver a sus conciertos, así tipo una "fan enamorada".

"El que persevera, alcanza", "cuando es para ti, es para ti", "una fan enamorada", "el vivo ejemplo de querer, es poder", "dio y dio", "eso se llama ser una mujer decidida", le comentaron en su cuenta de tik tok.

Pero, ella no se quedó callada, pues le respondió a una que le dijo: "puede ser tu papá", y qué creen, respondió: "pero no lo es". 

Antes de viajar a Chile, ella lo acompañó a una presentación en Costa Rica. "Primer viaje con mi rock star favorito", escribió en su tik tok

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU