fama -

‘Ese no soy yo’ Stevens Joseph niega estar en la lista de los auxilios económicos

El expresentador de TV quiso limpiar su nombre y pide que se haga una investigación por los auxilios económicos. 

Redacción/Fama

El que tuvo que salir a aclarar que no aparecía en la lista de los auxilios económicos recientemente revelada fue Stevens Joseph, quien hasta tuvo que lidiar con llamadas de personas que decían que su nombre aparecía en la lista. 

Asegurando que siempre ha dado la cara a los problemas, esta vez quiso aclarar de inmediato que él Joseph Steven que aparece en la lista no es él. La persona, cuyo segundo apellido es Athanasiadis, pidió un auxilio en 2020 por casi 50 mil dólares. Sí, en plena pandemia. 

Mostrando su cédula y su nombre completo Stevens Joseph Bermúdez, el expresentador de TV aprovechó para preguntar dónde está ese dinero, más de dos millones de dólares repartidos tan sólo en las 10 primeras personas que aparecen en la lista.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Un dinero que necesita el Oncológico Nacional, escuelas, aceras, pavimentaciones en las vías públicas y un montón de cosas más que en nuestro país se están necesitando, pero se decidió arbitrariamente utilizar tu dinero, mi dinero, nuestro dinero, el dinero de todos para apoyar económicamente a personas que realmente queda en tela de duda si lo necesitaban”. 

“Independiente de quién sea el tocayo, debía salir a aclarar que no era yo y aún si lo fuera también saldría a dar la cara. Por otro lado, no tengo que investigar quién es o qué hace su familia antes de emitir una declaración, sencillamente estoy exponiendo el caso, punto”, escribió en nuestra cuenta de Instagram. 

También dejó claro: “Esto fue solo IFARHU, quiero saber AMPYME, VALE SOLIDARIO, JUNTAS COMUNALES y demás vías por dónde nos pudieron sangrar el dinero de nuestros impuestos, falta mucho por aclarar!”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores