fama -

¡Ese tiro no va! Amber Heard les habría pedido dinero a sus amigos para pagarle a Johnny Depp

La situación económica de la actriz es complicada, pero de todos modos debe saldar su deuda.

Redacción Fama

Tras el juicio mediático y el fallo del jurado, Amber Heard debe pagarle a Johnny Depp 10 millones de dólares. Su situación económica y financiera dista de ser buena como para abonar. Por eso, les pidió a sus amigos más adinerados una colaboración para saldar su compromiso legal con su expareja. Pero la respuesta le sorprendió.

Según el sitio Geo News, la actriz acudió a su círculo íntimo para pedir una colaboración de cara al pago que debe realizarle a Johnny Depp.

Sin embargo, habría recibido una sorpresiva negativa. Entre los nombres publicados por este medio, aparecen Margot Robbie, Cara Delevingne, Kristen Stewart y Elon Musk.

Lo llamativo para Heard y su entorno es que estas personas la apoyaron en un difícil momento, pero luego del fallo judicial le dieron la espalda.

“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse. Ella está siendo desairada y, en muchos casos, completamente ghosteada”, le aseguró una fuente a Geo News.

El pedido de Amber a sus amigos fue de 10.350.000 dólares, que es lo que debe pagarle a Johnny Depp tras el juicio por difamación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa