fama -

¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

Durante una conversación en el stream de Barceló, conocido como “El Culto”, el intérprete de “Otro Trago” fue cuestionado sobre la posibilidad de realizar un “Rommelazo”.

Redacción/Fama

El cantante panameño Sech sigue manteniendo viva la ilusión de sus fanáticos panameños al asegurar que un concierto en el estadio Rommel Fernández, aquí en Panamá, no solo es un sueño, sino un plan que tarde o temprano se hará realidad.

 

Durante una conversación en el stream de su comaptriota Barceló, conocido como “El Culto”, el intérprete de “Otro Trago” fue cuestionado sobre la posibilidad de realizar un “Rommelazo”.

 

Aunque evitó dar una fecha exacta, Sech lo dejó claro: “Eso va a pasar, claro que eso va a pasar. Eso por ley, es uno de mis sueños”.

 

El artista también sorprendió al decir que, si tuviera que escoger, prefiere un “Rommelazo” antes que ganar un Grammy, porque llenar el coloso de Juan Díaz representaría el mayor logro de su carrera y un motivo de orgullo nacional.

 

“El Rommelazo, papá, 100%… es lo mejor que me puede pasar”, aseguró.

 

Con una gran trayectoria y colaboraciones con gigantes como J Balvin, Daddy Yankee, Rosalía y Farruko, Sech se prepara para ese gran momento. Por ahora, no hay fecha definida, pero lo que sí es seguro es que el “Rommelazo” ya no es una posibilidad lejana, sino una meta confirmada en el camino del “Peluche”.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación