¡Está bien flaca!
La expresentadora de TVN Noticias María Pía Zubieta ha bajado de peso increíblemente, se abrió con "día a día", y nos confiesa todo lo que está haciendo para recuperar, como quien dice, "el cuerpo del deseo".
Para empezar, le preguntamos si ha estado haciendo ejercicios para bajar de peso, después de su segundo embarazo. "Todavía me faltan muchas libras. Estoy haciendo 'crossfit' con Adriana Roquer, es una entrenadora personal, entreno 4 veces a la semana, y ella viene a mi casa. También trato de comer sano; le he bajado a los carbohidratos, digo, de vez en cuando me como algo dulce, que es lo que me mata". ¡Miren qué bien!
Por otro lado, agregó que empezará a hacer 'paddle' desde hoy, este es un deporte que consiste en mantenerse de pie en una tabla más grande y estable que las de surf, mientras se lleva un remo de una sola pala para poder navegar por el mar, lagos o ríos. Este deporte lo practicará con Velvet, su nuevo entrenador.
Pía confesó que a su pequeño retoño de tan solo 6 meses, Alberto José, ya le salió su primer dientecito, por lo que está en los preparativos de entrega del famoso arroz con leche, y su hija más grande ya entró al colegio. "Mi hija ya está en la escuelita (maternal), y estamos en la etapa en la que se enferma un día sí y el otro también". ¡Vida caóticamente hermosa!
Claro que no podía faltar el tema sobre su proceso legal con TVN, del cual declaró que están manejándolo sus abogados, por lo que no pudo darnos detalles específicos.
Recientemente confesó que durante el embarazo aumentó 80 libras de más.