Fama | 01/11/17 00:00

Alexis Lorenzo

alorenzo@epasa.com

@AlesantosD

Más rumores han salido a relucir en las últimas semanas en torno a la expresentadora de Hecho en Panamá Margarita Henríquez, pero esta vez por un posible regreso al programa. ¡Santoo!

El apoyo a la santeña es tanto para que retorne, que un "fansclub" de ella ha decidido crear su propio movimiento en redes sociales, para exigirle a TVN que ella sea reintegrada a su antiguo puesto. ¡Mira, pues!

Antes de todas estas acciones, conversamos con Jeimy García, productora del citado programa, quien aclaró: "Por ahora solo te puedo adelantar que hemos grabado todo para arrancar con la nueva temporada, Lucho Pérez, Israel Berastegui, Oris Solís y Elvia Muñoz, ellos siguen con nosotros. Respecto a Margarita, por ahora no tengo algo confirmado porque eso ya es un tema del canal".

Indicó que por ahora no descartan la posibilidad de que pueda volver, pero no lo puede afirmar, ya que la chica se mantiene recuperándose luego del atropello y retomando su rutina diaria en la emisora.

Poco a poco

En tanto, Lucho Pérez, novio de Henríquez, aseveró que ella está trabajando a pasos lentos. "Su idea ahorita es no ser víctima de críticas al volver como si nada a la televisión por lo que sucedió en diciembre... Ella está agarrando todo con calma y sé que extraña la televisión, pero es bueno que se tome el tiempo necesario para estar bastante mejor", concluyó el presentador.

Hace pocos días, Margarita también regresó a sus entrenamientos.

  • La cantante salió del programa el año pasado por un recorte de personal.