fama -

¡Está enferma! Isabel II no asistió al oficio religioso en la catedral de San Pablo

Presentaba "algunas molestias" experimentadas en días precedentes.

Redacción día a día

La reina Isabel II activó el día de ayer la iluminación de faroles, como cierre de las festividades del primer día de celebraciones por el Jubileo de Platino de la monarca. Este evento se llevó a cabo en los jardines del castillo de Windsor, en el que la reina presionó un globo terráqueo colocado sobre un cojín, como símbolo de los países que fueron colonias del Reino Unido.

Accede a nuestra web

Este acto dio inicio a un camino luminoso que se extendió a través de todo el país con más de 1 500 faroles, lo que se prolongó también en las capitales de los países de la Commonwealth. Mientras tanto, en Londres, el príncipe William asistió a una ceremonia en el palacio de Buckingham, donde se encuentra ubicado 'el árbol de árboles', una escultura única creada por el diseñador Thomas Heatherwick por los 70 años de la reina en el trono. Este árbol simboliza su legado de tantos años, y además resalta el interés que tiene por la importancia de la plantación de árboles.

Actores vestidos como soldados romanos iluminaron la cadena más larga de faroles en el Hadrian's Wall, para luego tener un espectáculo de luces. La iluminación de faroles es un acto tradicional en los festejos de la corona británica, un evento que involucra a otros países, como una manera de integrarlos en las festividades.

El día de hoy se llevó a cabo el servicio nacional de Acción de Gracias en la catedral de San Pablo, evento al que la reina no asistirá debido a "algunas molestias" experimentadas en días precedentes, según se informó en un comunicado de la residencia real.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga