fama -

¡Está feliz! 'La Panarusa' ya tiene su pasaporte y los de sus hijos

A través de sus historias de Instagram mostró los pasaportes en compañía de sus dos hijos.

Valerie Stoute

'La Panarusa' está que brinca en un pie, al igual que sus dos hijos pequeños, porque ya tienen pasaporte, así que pronto estarán viajando a la tierrita panameña.

Accede a nuestra página web

Ekaterina Brendina estaba lista para comprar sus boletos con el dinero que sus seguidores le habían donado a través de una Yappytón, sin embargo, tuvo que esperar por los pasaportes. 

Ekaterina hizo un Live en aquella ocasión en el que agradeció a todos por el apoyo recibido, ya que recaudó unos 6,605.40, pero no podía comprar los pasajes de avión porque los pasaportes estaban en trámite.

Cabe mencionar que el costo de los pasajes varían por día, o suben o bajan, por lo que aún no se sabe si necesitará más donaciones.

A través de sus historias de Instagram grabó un video en el que se veía a ella junto a sus hijos con pasaportes en mano

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969