fama -

¡Está más recuperado! Chyno Miranda reaparece cantando junto a Nacho

Chyno Miranda está de vuelta a la música, y es que reapareció cantando al lado de Nacho.

Redacción Fama

Los fans del afamado dueto venezolano Chyno & Nacho tienen motivos para celebrar, pues, luego de graves problemas de salud que lo tuvieron al borde de la muerte, Chyno Miranda parece que regresa a la música, de la mano de su entrañable amigo y colega, Nacho Mendoza.

Así es, para sorpresa de millones, este fin de semana, los dos cantantes postearon un potente clip en el que se les ve cantar juntos, como en los viejos tiempos. Fue a través del perfil de Instagram de Nacho, quien hace poco organizó un concierto benéfico en favor de Chyno, que la agradable sorpresa se difundió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho)

 

 

 

En el  clip, Chyno & Nacho interpretan ‘Raro’, uno de los temas que los llevó a ser los preferidos de los fans del género urbano de corte romántico. En las imágenes, los famosos aparecen cantando por separado, pero unidos por la lírica y la hermandad que hay entre ambos.

Los dos visten ropa casual y portan gorras, y algo que destaca es que Chyno, que debido al COVID-19 tuvo severos problemas de salud, luce un buen semblante que hace ver su recuperación va viento en popa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga