fama -

¡Estaba destinada! Disney predijo a Jenna Ortega como 'Merlina'

La serie está de tendencia en Netflix.

Redacción Fama

Todos están encantados con su personaje, pero fuera de la pantalla, Jenna Ortega comparte muchas similitudes con la enigmática 'Merlina' que la hacen perfecta para el papel, pero antes de ser elegida por Tim Burton, la actriz ya estaba destinada para interpretar al personaje.

Varis actrices se han encargado de interpretar a la extraña hija de Morticia y Homero Addams, siendo Christina Ricci una de las más emblemáticas, por lo que Jenna Ortega se esforzó en crear una versión diferente a la de su antecesora. La idea de trabajar con Tim Burton en Merlina entusiasmó a la actriz, quien incluso desafió al director para añadirle su propio toque al personaje, ¡hasta dejó de parpadear en sus escenas!

Pero antes de ser la misteriosa estudiante de la Academia Nunca Más, la actriz ya había estado en varios proyectos. Desde una corta edad debutó en Marvel y compartió set con Robert Downey Jr. en Iron Man 3, incluso trabajó con el mexicano Eugenio Derbez. Aún así, la joven de raíces latinas ha admitido que ha tenido ciertas complicaciones para tener roles protagónicos debido a que no cumple con los rasgos físicos que buscan las productoras, sin embargo su talento la ha llevado a participar en varias producciones, incluyendo Disney.

Al igual que Miley Cyrus y Zendaya, la joven tuvo un protagónico en Disney Channel, en el que interpretaba a Harley Díaz en Entre hermanos, un programa que empezó a transmitirse en 2016 y que predijo su estrellato como Merlina, sí, así como leíste. Algunos fans han encontrado que una de las escenas la propia Jenna se autonombra como Miércoles. "Yo no importo en está familia Ethan. Soy Miércoles" dice en uno de sus diálogos.

Quizás esto no te haga mucho sentido debido a que en Latinoamérica la conocemos como Merlina, sin embargo en los personajes originales de Charles Addams ella es llamada "Wednesday", siendo su traducción literal Miércoles, pero solo en algunos países la llaman así. Para muchos esto solo es una prueba de que la actriz de Scream estaba destinada para el papel, además muchos están muy satisfechos con su trabajo, especialmente luego de ver su magnífico baile en la noche del Rave'N.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá