Sin temor a equivocarse, Jorge Emilio Simons dijo que la presentadora Vanessa Calviño es la mejor mujer del mundo y con la que quiere pasar el resto de su vida. ¡Wopa!
Esta confesión amorosa la hizo al preguntarle si le había propuesto matrimonio a la famosa en su reciente viaje a Jamaica, donde pasaron casi 5 días y celebraron su San Valentín.
Según Jorge Emilio, eso no ha pasado: "No hubo pedida de mano, lo que hicimos fue salirnos del estrés de la ciudad y hacer algo diferente, Jamaica fue la mejor opción, jugamos golf, tuvimos varias cenas romántica y lo importante es que disfrutamos de la playa".
¿Pero... la boda? Ante esta pregunta, dijo que todo está detenido debido a que el divorcio de su pareja aún no ha salido y hay ciertos percances que la retienen y no permiten que se pueda casar con él.
No están apurados
Jorge Emilio detalla que pese a estos percances que los limitan a formalizar su relación, no están apurados, pues están viviendo el momento como se debe, lo que cada día mejora y fortalece su relación.
El empresario confirmó que ya tiene planeado cómo le pedirá a su "chuletita" que se case con él. Sin embargo, prefiere guardarse el secretito porque no desea que Vanessa se entere para no dañar la sorpresa.
La pareja comparte mucho tiempo junta.
Viajes
Ambos seguirán viajando cada vez que tengan su espacio.
Familia
Las hijos de la presentadora se llevan muy bien con Jorge Emilio.