fama -

¡Están furiosos! Los Beckham rompieron su amistad con el príncipe Harry y Meghan Markle

El vínculo entre Victoria y David con los duques de Sussex estaría completamente roto. El exfutbolista, “absolutamente furioso” con ellos.

Redacción Fama

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham siempre se ha mostrado muy afín a la Casa Real británica. De hecho, el exfutbolista y la ex ‘Spice Girl’ mantenían una relación muy cercana al príncipe Harry y Meghan Markle. Una amistad que habría saltado por los aires, según publica este domingo ‘Daily mail’. Los rumores sobre una posible mala relación comenzaron cuando los duques de Sussex no acudieron a la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz en abril del pasado año y que se acentuaron con la ausencia en el debut de Messi en el equipo propiedad del deportista.

Tal y como confirma el citado medio, “la amistad entre los Beckham y los Sussex está completamente rota”. La información publicada recoge que el príncipe Harry y su esposa tendrían serias sospechas sobre David y Victoria señalándolos como los responsables de “haber filtrado historias sobre ellos”. Una acusación que dejó “absolutamente furioso” al exjugador inglés del Real Madrid.

“David y Victoria fueron a la boda de Meghan y Harry, y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido. Ahora cualquier reconciliación es muy poco probable”, afirma una fuente cercana a los Beckham consultada por ‘Daily Mail’.

De esta manera, los Beckham pasan a formar parte de la lista de personas que a lo largo de los últimos años han cortado lazos con los duques de Sussex. Entre ellos; la estilista Jessica Mulroney, la “mejor amiga para siempre” de la exactriz; o Ninaki Priddy, otra de las confidentes de la estadounidense.

Mientras unos van, otros vienen. Y es que el círculo de Meghan Markle se habría renovado con la llegada a su vida de Victoria Jackson, una magnate de cosméticos que vive en su misma urbanización.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel