fama -

Estefana: 'antes del cáncer me creía valiente, pero no tenía ni idea'

Stephany Ruíz se siente afortunada. Hace poco terminó sus sesiones de quimioterapia.

Valerie Stoute

"Comer, dormir, aplastar el cáncer, repetir". La cantante panameña Estefana, quien reside en México desde hace años, envió un poderoso mensaje en su suéter a todas las mujeres que luchan contra la temida enfermedad llamada cáncer. ¡Y es que ella ha sido un ejemplo de valentía para muchos de sus seguidores, pues hasta hace unos días tocó la campana cuando terminó sus sesiones de quimioterapia.

"¿Quién dijo miedo?", se preguntó la artista, cuyo verdadero nombre es Stephany Ruíz. "No conocía el verdadero significado de las palabras: Miedo, Valentía, Fuerza. Antes del cáncer me creía valiente, pero no tenía ni idea, y es que cuando te dicen tienes cáncer, ser cobarde no es una opción, gracias a cada uno de ustedes que cuando siento que es demasiado me empujan hacia adelante. Soy muy afortunada", explicó.

Samo, cantante de Camila, le comentó en dicho "post" con puros puros fueguitos, manos arriba y hasta le puso una estrellla. El ex Camila ha seguido de cerca el proceso de la panameña, al igual que el afamado "youtuber" Luisito Comunica, quien también le ha comentado en redes sociales varias veces.

Sentía este día tan, pero tan lejos, pero llegó...

Cuando Estefana tocó la campana destacó: "Hoy toqué la campana, cuando empecé quimios sentía este día tan lejos, no tenía ni idea de todo lo que me esperaba, no tenía idea de que al quedarme sin nada, encontré todo. Gracias por tanto amor, gracias a las personas que todos los días me tomaron la mano y no me soltaron ni un solo día, a mi familia panameña y mexicana (ustedes saben quienes son), a mi hija por tu amor y tu paciencia, por decirme que no me pusiera pelucas, que me veía más guapa pelona, por defenderme cuando los niños me hacían bullying jaja, siento tanto amor que casi no siento efectos secundarios. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, todavía nos queda un camino que recorrer donde vendrán nuevos retos pero hoy me siento libre de cáncer", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dímelo Flow revive sus primeras colaboraciones con Bad Bunny tras su Grammy 2026

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas