fama -

Estefi Varela es feliz, pero tiene una enfermedad que la tortura

Selene Ricord

Evidentemente emocionada, Estefi Varela habló de lo difícil que es vivir con una enfermedad como lo es la depresión y la ansiedad.

La expresentadora de televisión ha estado hablando de la importancia de la salud mental y es que actualmente se siente muy orgullosa de ella misma, pues está recibiendo ayuda profesional, lo que le está cambiando la vida.

 

"Regresé a terapia, yo dejé de hacer terapia hace unos meses porque me sentí abrumada, sentía mucha confusión con todo lo que me estaba pasando, con todo lo que estaba sintiendo, no sabía cómo manejarlo, era mi primera vez yendo conscientemente a terapia; tú sabes cómo tú lees eso de que sanar toma tiempo, es un trabajo de momento a momento, pero al mismo tiempo yo pensé voy a hablar, me van a dar algo, y en un par de días voy a estar bien y ser un humano funcional, pero eso no pasó entré en un cuadro depresivo fuerte; mi ansiedad ahorita mismo me está afectando de una manera que jamás pensé me iba a afectar, y me pongo sentimental porque es difícil aceptarlo".

 

Mire: Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película live action de Disney

 

Aseguró que le tomó meses aceptarlo, tanto que le pidió a su esposo que le sacara la cita porque ella misma se ponía excusas y se engañaba a sí misma. Estefi pide ser más empáticos con los demás. "Mi esposo me hace feliz, mi hija me hace feliz, tengo el trabajo que amo, yo estoy feliz, pero tengo una enfermedad que me tortura a diario".

Al borde de las lágrimas dijo: Aunque se caigan mil veces, sí podemos. Me duele porque sé lo difícil que es sufrir de ansiedad y de depresión; es una pelea diaria, así que para los que me entienden, sigamos adelante, vale la pena.

Etiquetas
Más Noticias

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Sheinbaum y Mulino hablarán de economía y respaldo a neutralidad de Canal de Panamá

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador