fama -

Estefi Varela estuvo en Singapur... 'Tenemos que calmarnos con el coronavirus'

La expresentadora habló sobre el virus, hizo algunas recomendaciones en Instagram. Estuvo en uno de los países con más casos.

Redacción fama

 

Una de las caras de la televisión panameña que hizo un llamado a la calma a través de sus redes sociales fue Estefi Varela. Como se ha podido observar, tras la confirmación del primer caso de coronavirus en el país, la gente anda media descontrolada, comprando toneladas de productos de higiene y comida como si se tratara del fin del mundo.

La expresentadora de Sin Filtro, a través de sus historias, compartió un poco de su experiencia lidiando con la enfermedad, ya que hace algunas semanas estuvo en Singapur, uno de los países con más casos registrados. Incluso estuvo en ciudades donde hay pacientes y no se contagió, por lo que hizo un llamado a la prevención y no al pánico colectivo.

 

Mire: Padres de Tatiana Vélez no moverán un dedo si le imputan cargosCalma, calma, calma

"Amigos tenemos que calmarnos con el coronavirus, no quiero sentir que si voy al super intentar comprar una barra de jabón alguien me va a... digamos que tengas 3 kilos de clorox en tu casa y 25 mil jabones, igual no es en tu casa que te vas a infecctar es afuera, en la calle, con otra gente y también recordemos que todos, todos,  en el país tenemos que lavarnos las manos así que tiene que haber suficiente suministro para todos, porque somos seres humanos que vivimos en convivencia", mencionó

También mencionó que ella estuvo en Singapur, cuando era el país fuera de China, que tenía el mayor número de casos. " y yo estuve allá y fui a los lugares donde las personas habían estado infectadas, fui a lugares turísticos, pero no toqué nada, me lavé las manos, había gente tomando la temperatura; y no pasó nada, y no tengo coronavirus. Esa vez regresé y pasé por un montón de aeropuertos y no pasó nada, o sea  que sí puede pasar algo o puede  no pasar nada, o sea que calma, que me están estresando, la gente me está estresando  más que el virus".

Varela les aclaró que no es necesario ir al supermercado y comprar 25 mil jabones, 25 mil galones de Clorox y 25 mil rollos de papel higiénico

No se pierda: Salma Hayek apoya el paro nacional convocado por las mujeres mexicanas

Lo que sí dejó claro es que se deben seguir las medidas higiénicas de precaución. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala