fama -

Estefi Varela sobre caso de Italy Mora y César Anel: 'Ya le llegó su momento'

La creadora de contenido habló de rumores que rodean a la figura del presidente de la Organización Señorita Panamá.

Redacción/Fama

La polémica destitución de Italy Mora como Miss Universe Panamá 2024 ha puesto a César Anel Rodríguez,  director de Organización Señorita Panamá, en el ojo de la tormenta. Nadie ha quedado indiferente con el tema.

 

Hay muchas opiniones al respecto y la creadora de contenido panameña Estefi Varela no se quedó callada y dijo lo que piensa sobre la situación, compartiendo detalles de rumores y experiencias que rodean al famoso director.

 

“Manas, el tema de Miss Panamá y César Anel, ¡qué! ¡O sea, ese hombre qué! Cómo lleva tanto tiempo robándose la plata y se sale con la suya. Ya le llegó su momento. ¡Basta! Yo había ya escuchado bochinches de él; ya gente me había contado cosas de él, y luego escucho a todas las misses diciendo que nunca se sintieron apoyadas en el Miss, entonces…¿qué bestia hizo ese man?   Ese man tenía que renunciar ayer. ¡Le llegó su hora!”, dijo Estefi.

 

Varela también reveló detalles sobre la presunta falta de profesionalismo de Rodríguez, mencionando que había escuchado que “contrataba servicios y no los pagaba”.

 

En sus palabras, “ese tipo es un tracalero, de verdad pobrecitas todas las víctimas de ese man”. La exmiss aprovechó para solidarizarse con Italy Mora, quien, según Varela, ha tenido que invertir una gran cantidad de dinero en su carrera, solo para enfrentar una destitución que ha dejado a todos sorprendidos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera