fama -

¿Estilo diabólico? Acusan a Karol G de tener un pacto con el diablo

Karol G es puesta en la mira, su nuevo estilo es tachado de diabólico y ahora señalan que dio pruebas de tener "un pacto con Satán".

Redacción Fama

Una vez más Karol G se encuentra en la mira y es el tema de conversación en las redes sociales, pero esta vez no fue por el candente mensaje que le envió a Feid tras sucumbir ante sus encantos, sino por la nueva portada de su álbum ‘Mañana Será Bonito (Bichota season)’, la cual está generando gran controversia. 

Y es que además de compartir un video, en el que aparece luciendo de una forma muy sensual con lencería en color negro y protagonizando enigmáticas escenas, la colombiana también mostró cómo es el diseño de este nuevo disco, una imagen de un diablito que hizo que decenas de internautas pegaran el grito en el cielo. 

Resulta que, aunque se trata de un simple dibujo, la fanaticada comenzó a especular que esta creación podría contener un mensaje subliminal, incluso señalando que no les gustó este nuevo estilo y hasta la cuestionaron diciendo, “¿Qué pasó Karol, te hicieron firmar un trato con el diablo por dinero y fama?”

Pero no solo eso, algunos de los internautas señalaron que esta nueva imagen de su portada parece indicar que todo se ha vuelto “tenebroso” y que atrás quedaron los mensajes positivos que daba hace tan solo unas semanas, por lo que un vendaval de críticas en contra la reguetonera se le vino encima. 

Algunos expresaron que esos tonos oscuros no van con ella, otros le pidieron que quitara el diablo de su diseño y varios más salieron a asegurar que “todo mundo sabe que ella hizo un pacto con Satán”, pues a él le debe su fama, comentarios que están haciendo eco por todos lados y que ponen en la mira a La Bichota, aunque muchos de sus fieles seguidores salieron a defenderla y aplaudieron este nuevo diseño.

  Mire: ¿Se molestó? Anyuri borró los comentarios donde le daban palo y la acusaban de mala amiga
Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua