fama -

¡Esto es guerra! K4G informa que desarchivan caso contra Ainara Sanz

La joven que fue esposa del productor musical había sido acusada por el delito de hurto con abuso de confianza.

Redacción/Fama

¡‘Desarchivame Veveh’! Eso fue lo que escribió el productor musical K4G antes de comunicar en sus redes sociales que la carpeta penal en contra de su exesposa Ainara Sanz por el delito de hurto con abuso de confianza al celular de su propiedad, fue desarchivada.

 

El panameño compartió la noticia en su cuenta de X adjuntando una imagen en la que el equipo legal de Sanz, el pasado 8 de octubre, había informado que aquel caso había sido cerrado.

 

 

Esta acción da paso a un nuevo capítulo en su historia legal, que inició luego de que Sanz denunciara a K4G por supuesto maltrato. ¿En qué terminará este caso?, ¿Cuál será la respuesta de Ainara a este suceso? 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio