fama -

Esto fue lo que detonó el incendio en casa de la modelo Cara Delevingne

Hasta el domicilio se desplazaron 94 bomberos, que tardaron dos horas en acceder a la vivienda y extinguir las llamas.

Redacción/Fama

La mansión de la actriz y modelo Cara Delevingne en Los Ángeles fue consumida por las llamas en la madrugada del pasado viernes en un incendio que dejó dos personas afectadas: un bombero y una persona que estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos.

 

La actriz no se encontraba en la vivienda en el momento del siniestro, que dejó herido a un bombero, trasladado fuera de la zona, mientras que otra persona que estaba en la casa sufrió una leve inhalación de humo, según informa en un comunicado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

 

Los bomberos indicaron que el incendio consumió una habitación en la parte trasera de la casa, una lujosa mansión de 600 metros cuadrados, se convirtió en un fuego voraz en el ático y derrumbó el tejado de la propiedad.

 

Según el comunicado, hasta el domicilio se desplazaron 94 bomberos, que tardaron dos horas en acceder a la vivienda y extinguir las llamas.

 

En una ‘storie’ en Instagram, Delevingne publicó una fotografía de sus gatos con el texto “Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes”, lo que parece indicar que el incendio causó la muerte de sus mascotas.

 

 En 2021, Delevingne enseñó su deslumbrante casa (construida en 1971) a la que llamó “casa de juegos para adultos”, en un vídeo de Youtube del canal Architectural Digest que cuenta con más de 9 millones de visualizaciones. La británica, famosa por su papel en películas como ‘Ciudades de Papel’ o ‘Anna Karenina’, se encuentra ahora en Londres, donde interpreta al personaje de Sally Bowles en la obra de teatro ‘Cabaret’, en el Playhouse Theatre.

 

¿Qué provocó el incendio?

De acuerdo a Charles, el padre de la modelo, el incendio fue causado por un problema eléctrico. No se han brindado más detalles.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea