fama -

Esto fue lo que detonó el incendio en casa de la modelo Cara Delevingne

Hasta el domicilio se desplazaron 94 bomberos, que tardaron dos horas en acceder a la vivienda y extinguir las llamas.

Redacción/Fama

La mansión de la actriz y modelo Cara Delevingne en Los Ángeles fue consumida por las llamas en la madrugada del pasado viernes en un incendio que dejó dos personas afectadas: un bombero y una persona que estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos.

 

La actriz no se encontraba en la vivienda en el momento del siniestro, que dejó herido a un bombero, trasladado fuera de la zona, mientras que otra persona que estaba en la casa sufrió una leve inhalación de humo, según informa en un comunicado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

 

Los bomberos indicaron que el incendio consumió una habitación en la parte trasera de la casa, una lujosa mansión de 600 metros cuadrados, se convirtió en un fuego voraz en el ático y derrumbó el tejado de la propiedad.

 

Según el comunicado, hasta el domicilio se desplazaron 94 bomberos, que tardaron dos horas en acceder a la vivienda y extinguir las llamas.

 

En una ‘storie’ en Instagram, Delevingne publicó una fotografía de sus gatos con el texto “Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes”, lo que parece indicar que el incendio causó la muerte de sus mascotas.

 

 En 2021, Delevingne enseñó su deslumbrante casa (construida en 1971) a la que llamó “casa de juegos para adultos”, en un vídeo de Youtube del canal Architectural Digest que cuenta con más de 9 millones de visualizaciones. La británica, famosa por su papel en películas como ‘Ciudades de Papel’ o ‘Anna Karenina’, se encuentra ahora en Londres, donde interpreta al personaje de Sally Bowles en la obra de teatro ‘Cabaret’, en el Playhouse Theatre.

 

¿Qué provocó el incendio?

De acuerdo a Charles, el padre de la modelo, el incendio fue causado por un problema eléctrico. No se han brindado más detalles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década