fama -

¡Estreno! Reik hace que Sech le meta a la balada pop en '5 estrellas'

Para capturar esas emociones de manera artística y visual, la banda vuelve a trabajar con el reconocido director Fernando Lugo.

Redacción día a día

En su continua evolución musical, la banda pop mexicana más popular y exitosa a nivel mundial, Reik, se une al artista internacional multi-platino, Sech, para deleitar a sus millones de fans con el lanzamiento de “5 Estrellas”, una contagiosa balada pop.

Accede a nuestra web

Este nuevo sencillo roza el corazón: “Sé que te la pasas con él. Yo te bajé un millón de estrellas, él te compró con cinco de ellas”, así es como REIK comienza a narrar la historia sobre los sentimientos que afloran luego de la ruptura de una relación, interpretada a través de la voz única de Jesús Navarro y el distintivo rango vocal de Sech.

Para capturar esas emociones de manera artística y visual, la banda vuelve a trabajar con el reconocido director Fernando Lugo. Esto en la producción de un video musical que muestra el dolor que embarga a un hombre al ver al amor de su vida, marcharse con otro, y el proceso que le sigue para superar el desamor.

Esta conmovedora balada pop fue compuesta por el compositor, productor y músico mexicano Édgar Barrera, conocido como Edge, quien no solo ha ganado un total de 18 Latin Grammys y un premio Grammy como “Productor del Año” en 2021, sino que además sus temas han sido interpretados por famosos artistas internacionales incluyendo Jennifer López, Maluma y Thalía, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas