fama -

Eva Longoria, envuelta en trifulca con actor de telenovelas

El lío se formó después de que Longoria comentara en una entrevista que durante su paso por The Young and the Restless al inicio de su carrera, pagaban tan poco que tuvo que seguir trabajando como reclutadora o cazatalentos.

Redacción Fama

Un conflicto digno de una telenovvela han protagonizado Eva Longoria y el actor Eric Braeden, el legendario villano de The Young and the Restless, luego de que la actriz mexicoamericana hiciera unos comentarios sobre su paso por esa producción que no le gustaron al veterano galán.

Hasta Roselyn Sánchez y su esposo Eric Winter, quien formó parte del elenco de la telenovela Days of Our Lives, saltaron a defender a su amiga Eva, señala People.

El lío se formó después de que Longoria comentara en una entrevista que durante su paso por The Young and the Restless al inicio de su carrera, pagaban tan poco que tuvo que seguir trabajando como reclutadora o cazatalentos. Pero ocultaba a sus clientes que trabajaba en el culebrón de CBS.

"Ocultaba a mis clientes el hecho de que estaba en Young and the Restless porque no querían que una actriz tonta llevara sus cuentas", dijo. "Una vez uno de mis clientes dijo: 'Te pareces a una chica de una telenovela'. Y le dije: 'No, no sé de qué hablas'.

Longoria, de 48 años, agregó que prefería que no se supiera que actuaba en la telenovela porque seguía ganando más dinero con su trabajo de reclutadora.

Esas declaraciones no le sentaron nada bien a Braeden, quien da vida al villano Victor Newman en The Young and The Restless desde 1980 y es una leyenda entre los fans de los culebrones que se transmiten en las cadenas en inglés de Estados Unidos en horario diurno.

"Eva Longoria: has hecho unos comentario peyorativos sobre los actores de telenovelas en horario diurno", escribió Braeden, de 81 años, en Twitter. "Lo que pasa es que no eras lo suficientemente buena para aguantar la presión de este medio. Tuviste suerte de entrar a ese show de las 'amas de casa'. Hacían un show en 8 a 12 días, con un diálogo lascivo pero mediocre".

El actor también aseguró que las actrices de las telenovelas en inglés le "darían vueltas" a Longoria y señaló que hasta estrellas como Robert DeNiro empezaron en estas producciones. "Es una muestra de falta total de clase".

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente