fama -

Evolucionamos para ser el diario #1 en contenido digital

José I. Huertas F.

¡Una nueva era! Así es. Ayer día a día, el periódico "donde todo se sabe", dio un giro de 180 grados, marcó la diferencia y partió por delante con una revolución multiplataforma en la que el contenido es el rey. Somos más digital, más interactivo y estaremos en la palma de tu mano.

Un grupo de famosos como Sheldry Sáez, Diana Pittí, Jorge Luis Alvarado, Rafe Lucado, "Vlady" Foster, Piky Zubieta, "Gaby" Gnazzo, Yedgar Huertas Yedgar Carolina, DJ Black, Tony Méndez, DJ Mckoy, Rouss Laguna, Wichi Camacho y familia, entre otros, se dieron cita a este evento para conocer este cambio, el que nos convierte en el primer diario en emigrar a la era digital.

Lo nuevo

Ustedes se preguntarán qué habrá de nuevo, pues les surtimos que, a partir de la próxima semana, usted podrá comprar el diario los martes y jueves, mientras que el resto de la semana nos podrá leer a través de nuestro portal diaadia.com.pa y el kiosco kiosco.epasa.com.pa e igual tendrá noticias fresquecitas como si fuese el mismo periódico impreso. ¡Ajá!

Programas

Esto no es todo, porque como nuestro fuerte es el "Chollywood", desde hace una semana estrenamos "El Pleque Pleque del Chollywood", un programa en el que abordaremos informaciones sobre nuestras caras del patio, con sus propias declaraciones, sin exagerar nadita. ¡Ujum!

El equipo está conformado por los periodistas Jessica Román, Valerie Stoute, Selene Ricord y José Huertas, bajo la producción de José Alonso. El mismo está disponible en nuestro sitio web los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 p.m.

¿Cómo ha sido este cambio?

El 5 de marzo, día a día cumplió sus 15 primaveras y su directora, Shanyda Peñalba, afirmó que este periodiquito como le llaman muchos sigue siendo la autoridad en farándula de Panamá. "Creamos agenda, hablamos de todos por igual, sin amiguismos, sin maldad, sin egoísmo, simple y llanamente hablamos de lo bueno, lo malo y lo feo del 'Chollywood'... Con el boom de las redes sociales, nos enfrentamos a otro reto, ver cómo nuestro contenido servía para que conocidas páginas se aprovecharan, piratearan nuestra información y ganaran seguidores y fama. Nos robaban descaradamente aún lo hacen, pero disimulan más. Esto no podía continuar...Empezamos a jugar y adivinen: las cifras no mienten, hoy somos el diario líder en Instagram con más de 200 mil seguidores orgánicos".

En día a día todo se sabe, y el tiempo siempre nos ha dado la razón, siempre pegamos primero, y no lo decimos nosotros, lo dicen muchísimas caras del patio y hasta nuestros propios seguidores que creen en nuestro trabajo. ¡Ohhh, sí!Famosos revelaron que las evoluciones son buenas y que apuntamos a la tecnología y a un contenido muy juvenil.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo