Ex Calle 7 por casi pierde la nariz
Un mal procedimiento estético le ocasionó un severo daño al excompetidor ecuatoriano Mario Vélez, quien formó de la primera temporada de este programa en Panamá.
Resulta que el chico acudió a un centro estético de su "confianza" para realizarse un levantamiento de su nariz, sin cirugía ni quirófano, le inyectaron una sustancia y a los pocos días la piel de su nariz se empezó a descomponer.
A raíz de este incidente, Vélez visitó algunos cirujanos plásticos y ya ha sido sometido a dos cirugías para reconstruir su nariz.
El atleta manifestó que teme perder su carrera profesional, pues ha tenido que rechazar varias ofertas que tenía porque no puede salir en televisión en el estado en el que se encuentra.
Vélez reveló que demandará al centro estético en el que fue atendido, pues varios competidores de Calle 7 en su país han asistido al mismo lugar.
Cabe destacar que el deportista ha recibido mensajes de ánimo por parte de competidores de C7 de Panamá y caras de la TV local. ¡Qué bien!