fama -

Ex primera dama de México Angélica Rivera vuelve a la actuación

Aunque la prensa ya había especulado sobre su regreso, esta es la primera vez que se confirma de forma oficial el retorno de la actriz.

Redacción/EFE

 La ex primera dama mexicana Angélica Rivera, divorciada del expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), volverá a actuar en televisión tras 17 años de ausencia con una nueva versión en ViX de la exitosa telenovela ‘Mirada de Mujer’, según anunció este martes la plataforma de TelevisaUnivision.

 

“ViX, el servicio de ‘streaming’ en español líder en el mundo, reveló el primer adelanto de su nueva serie original, ‘Con esa misma mirada’, que marca el esperado regreso a la actuación de la reconocida actriz Angélica Rivera, en su primer proyecto para ‘streaming'”, reveló en un comunicado adelantado a EFE.

 

Aunque la prensa ya había especulado sobre su regreso, esta es la primera vez que ViX confirma de forma oficial el retorno de la actriz, quien alcanzó su mayor fama con el personaje de ‘La Gaviota’ en la novela ‘Destilando amor’ (2007), tras divorciarse de Peña Nieto en 2019, meses después del fin de su presidencia.

 

El personaje de Angélica Rivera

Rivera será una de las protagonistas de ‘Con esa mirada’, que “cuenta la historia de una mujer que tras una dolorosa infidelidad y separación después de 25 años de matrimonio, se ve enfrentada a replantearse la vida que había dedicado a su familia”, detalló el comunicado de la plataforma.

 

Su personaje “reactiva sus sueños profesionales y redescubre el amor y su sensualidad con un hombre menor que ella”.

 

En un video de 20 segundos adelantado por la productora, se observa al personaje de Rivera con un vestido rojo escotado mientras le pregunta “amor, ¿te gusta?” a su marido, quien le responde “no tienes 30 años, mejor algo más discreto”.

 

La mujer conoce entonces en una galería a un hombre más joven, con quien tiene un encuentro romántico, además de otras imágenes en las que la actriz aparece en una bañera.

 

“Es una versión atrevida de la exitosa y emblemática telenovela ‘Mirada de Mujer’ que cambió la historia de la televisión mexicana en los 90. ViX mostrará una adaptación nunca vista de la clásica novela en un contexto moderno, con personajes contemporáneos y giros a la historia que impactarán al público”, expuso el comunicado.

 

El estreno de la telenovela

El programa, que se estrenará en 2025 aún sin fecha exacta, también cuenta con las actuaciones de Diego Klein, Iván Sánchez, Ivanna Castro, Nicolás Haza y Sofía Castro, hija de Angélica Rivera.

 

La serie está realizada por Argos, productora fundada por el cineasta Epigmenio Ibarra.

 

La obra original es ‘Señora Isabel’, del escritor colombiano Bernardo Romero Pereiro y adaptada para la pantalla por su hija Jimena Romero, Gilma Peña y María J. Acero, además de la participación de la escritora Camila Ibarra.

 

La dirección está a cargo bajo la dirección de Alba Gil y Pitipol Ybarra, quien asumió el rol después del fallecimiento de Moisés Ortiz Urquidi.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por ViX (@vix)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

Famaa ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026