fama -

¡Exclusividad! Ulpiano Vergara ahora será una marca registrada

El acordeonista registró su nombre como marca en el MICI.

Redacción Fama

Ay, papá; al parecer El Mechi Blanco no quiere juega vivos ni relajito con su nombre y ahora será hasta una marca registrada.

El reconocido artista de la música típica, Ulpiano Vergara presentó este jueves una solicitud para el registro de su marca, en la Ventanilla de la Dirección General de Registro de Propiedad Industrial (DIGERPI) del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

"Mi nombre es lo que me representa, por tanto, he solicitado formalmente tener derecho exclusivo sobre su uso en el comercio y lo único que me asegura ese derecho, es su registro como una marca”, expresó  Vergara, al tiempo que reconoció que este es un paso importante para garantizar el éxito de los emprendimientos.

Luego de completar la solicitud, el acordeonista, con más de 40 años de trayectoria artística,  fue recibido por el titular del MICI, Ramón Martínez, a quien felicitó por la labor de la institución en beneficio de la reactivación comercial.

Así mismo, el ministro invitó a todos los emprendedores a registrar sus marcas, el nombre de su negocio como marca, para su uso exclusivo, de la misma forma que lo ha hecho el tipiquero; de esa manera aseguró se protegen sus inversiones y obras.

 

Cabe destacar que durante el trámite, Ulpiano estuvo acompañado por su hija, Dania María Vergara.

 

Mire: El cantante Juan Luis Guerra da positivo a COVID-19

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional