fama -

Exesposo de Pamela Anderson le dejará $10 millones en testamento

La estrella de Baywatch y el productor de Nace una estrella, Jon Peters estuvieron unidos en matrimonio durante menos de dos semanas en 2020.

Redacción Fama

“No hay mayor bobo que un viejo bobo”, afirmaba en 2020 el productor de cine Jon Peters. Con entonces 75 años, acababa de contraer matrimonio con Pamela Anderson, de quien se separó 12 días más tarde. Aquella frase tenía su origen en la convicción del productor de que la actriz se había casado con él por cuestiones económicas, algo que hoy en día parecería no importarle.

El fugaz esposo mencionaba entonces en una entrevista con Page Six, que había sido la estrella de Baywatch quien le propuso casamiento. “No voy a mentir, la verdad es que cuando ella me mandó un mensaje de texto diciéndome que se quería casar, fue como un sueño hecho realidad, incluso teniendo en cuenta el hecho de que yo estaba comprometido con otra persona y estaba a punto de comenzar a convivir con mi futura esposa”, reveló.

El productor contó que la rubia necesitaba pagar algunos impuestos y dijo que lo que realmente buscaba era que él se hiciera cargo. “Yo dejé todo por Pam. Ella tenía que abonar unos 200 mil dólares de impuestos y no podía hacerlo, yo me hice cargo de todo eso y así me agradece. No hay mayor bobo que un viejo bobo”, señaló.

Sin embargo, tres años atrás, un representante de Anderson le aseguró a la revista People que lo que contaba Peters era mentira. El tiempo pasó y tales desencuentros parecen ser solo un capítulo del pasado.

En una nueva entrevista con Variety mientras promociona su nuevo libro de memorias, Anderson, de 55 años, dijo de su ex pareja: “Él es genial y ha sido una gran influencia en mi vida. Lo amo hasta la muerte”. Al mismo tiempo, Peters, de 77, confesó al mismo medio que sigue amando a la actriz y adelantó que dejará a su nombre 10 millones de dólares en su testamento, “ya sea que los necesite o no”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Transformar sistemas alimenticios hacia un modelo rentable para el campo en Latinoamérica

Fama Waldo, el colombo-panameño que pasó de la incertidumbre a poner su arte en manos de ídolos mundiales

El País Minsa insta a viajeros del Mundial 2026 a reforzar vacunación contra el sarampión

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

El País Tu Carrera 2026 regresa para guiar a jóvenes en la elección de su futuro profesional

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

Mundo Trump anuncia que mantiene el bloqueo naval a Irán pese a la reapertura de Ormuz

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján