fama -

¡Éxito! Abren más funciones de 'Solo las estrellas bastarán'

Esta exitosa puesta en escena revive las marcas de la represión militar en el lujoso Teatro Nacional.

Valerie Stoute

El musical del momento pronto acaba. Les hablo de "Solo las estrellas bastarán", que ha sido tan exitoso, pero tan exitoso que tuvieron que abrir más funciones porque así el público lo pedía.

La fecha de culminación es el 2 de abril, pero abrieron cinco funciones para que aquel que no la haya visto  vaya y viva una gran historia.

Es importante resaltar que la obra presenta historias entrelazadas en la cotidianidad popular y colorida de San Felipe del 89 con música y baile de Horacio Valdés. Cada tema fue adaptado al musical.

El musical presenta las líneas agridulces sobre el impacto de la invasión militar estadounidense, aquel 20 de diciembre de 1989, en donde muchos panameños perdieron la vida.

Bajo la dirección del maestro Aaron Zebede y la producción de Nikki de Roy, con la dirección vocal de José 'Pepe' Casís, y la dirección de coreografía de Maryelin Barahona, la obra es protagonizada por nada más y nada menos que: Leonte Bordanea, Juliette Roy, Randy Domínguez, Diego De Obaldía, Maisa Pérez Condassín, Elmis Castillo, Nilena Zisópulos, Cristina De La Fuente, Hugo Víctor Rodríguez, Orlando Barroso, Isabeau Méndez, Mafe Achurra, junto a más de 30 personas.

Hace solo unos días Diego De Obaldía dio a conocer que la acogida que le ha brindado el público al musical ha sido grandiosa. Han reído y hasta han llorado, y, por supuesto, han recordado al gran Horacio Valdés.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos