fama -

¿Facundo Kroeck se comprometió con Grace?

La pareja recibió decenas de felicitaciones por Instagram.

Selene Ricord

Cupido está haciendo de las suyas en Medcom, mejor dicho entre los competidores de Calle 7.

 

 

Primero fue Sara Rivera, luego Lissette Jurado y ahora parece que le llegó el turno de echarse la soga al cuello a Facundo kroeck y a Grace Lunie. ¡OMG!

¿Se comprometieron?

Les surto que la parejita subió a sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía de ambos, confesando su amor él uno por el otro, pero Grace utilizó un emoji de anillo para complementar el texto "Por siempre tuya".

Chollywood feliz

De inmediato empezaron los "felicitamientos" en la red social, aunque algunos destacaban que solo tienen un año de relación y que es muy pronto para casarse. ¿Será?

Lea: El cantante venezolano Chyno Miranda anuncia que será padre por primera vez

Algunos de sus compañeros del programa, los felicitaron. Una de ellas fue Demi Becerra, quien les comentó un emoji de "enamorado", por su parte, Brath, el novio de Mónica Lee le puso: "Los amo demasiado".

Otra que se tomó un segundo para desearles lo mejor fue Anyoli Ábrego, que escribió: ¡felicidades belleza... qué viva el amor!

Obviamente tratamos de localizar al argentino, pero no respondió ninguno de nuestros intentos.

 Mire:
Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país