fama -

Facundo tiene que cumplir con 100 horas de labor social en Atlapa

'Estoy pendiente a la redes y veo a la gente que se queja que si es muy poco...', contó el ex- Calle 7.

Valerie Stoute

¿Recuerdan que le comentamos que Facu Kroeck es voluntario en Panamá Solidario? Bueno, él nos explicó que es estudiante de la Usma y debe cumplir con unas 100 horas de labor que le exige la facultad en la que se encuentra.

Lee la edición impresa

"Como estamos en periodo de emergencia y tenemos un tiempo libre tengo que cumplir 100 horas obligatorias, pero hay varios que estamos haciendo más para ayudar a la causa", explicó.

Facu está contento de poner ese granito de arena con esta situación difícil que vive el país. "Igual, estoy pendiente a la redes y veo a la gente que se queja que si es muy poco, que si se hace o no se hace. Cuando estás allá adentro viendo lo que sucede es el esfuerzo de mucha gente de poder hacer esas 40 mil bolsas por día para enviarlas a todas partes del país", resaltó.

Según Facu, uno valora un poco más cuando ve la cantidad de gente está como voluntario, entre ellos estudiantes, Gobierno y otros funcionarios, así como voluntariado. "A veces da bronca porque no saben el esfuerzo que uno tiene que hacer al día estando en turnos de 6 o de 12 horas armando esas bolsas para la gente", explicó el excompetidor de Calle 7 Panamá.

Por su parte, Mikaela cumplió un año y aprendió a caminar, pintar y a comer sola. 'Tuvimos mucha suerte'...Facundo Kroeck, excompetidor de Calle 7 Panamá, es voluntario de Panamá Solidario por un acuerdo de la Usma con el Ministerio de Desarrollo Social.Muchas veces Facu va de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. para cumplir con las horas y ayudar. 'Estamos en armado de bolsas, en cargar, en la parte de los contenedores que van a salir a varios puntos del país', comentó.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro