fama -

Fallece Al Brown, actor de la película 12 Monos y la serie La Ley y el Orden

Al Brown es el claro ejemplo de que ''nunca es tarde'' para encontrar otro camino o cambiar de vocación.

Redacción Día a Día

Hollywood está de luto por el fallecimiento del actor Al Brown, actor que formó parte del elenco de la emblemática película ’12 Monos’, ‘Dragón Rojo’ y la serie de HBO ‘The Wire’ (‘Los Vigilantes’) que, según la crítica, es considerada como una de las mejores de los últimos tiempos.

Accede a nuestra web

Al Brown interpretó en dicha serie al personaje ‘Comandante Stanislaus’ durante las cinco temporadas de ‘Los Vigilantes’.

Brown enfrentó una dura batalla contra el Alzheimer, sin embargo, su organismo ya no puedo resistir más y falleció. Si bien, murió la semana pasada, su familia lo dio a conocer recientemente. 

El actor se caracterizó por formar parte de películas y series enfocadas en el género policíaco, como ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, 'Forensic Files' (‘Detectives Médicos’) o 'The FBI Files' (‘Los Archivos del FBI’).

Por su parte, en 2002 se unió a la serie ‘Los Vigilantes’, la cual, ganó diversos premios a lo largo de sus transmisiones.

Los fans de la serie recuerdan al personaje de Al Brown como aquel comandante sin escrúpulos que tiene nexos con personajes de la política.

Antes de ser actor, Al Brown formó parte de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos durante la guerra en Vietnam y estuvo al servicio de dichas Fuerzas durante 29 años.

Brown es el claro ejemplo de que nunca es tarde para encontrar otro camino o una nueva vocación, pues comenzó a actuar en la década de los años 90, cuando tenía más de 50 años.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial