fama -

Familia de Olivia Newton John habla de 'encuentros sobrenaturales' con la actriz

Su hija ha tenido varios encuentros con su madre.

Redacción Día a Día

Un año después de la muerte de la cantante y actriz australiana, su hija, Chloe Lattanzi y su esposo, John Easterling, recuerdan a la protagonista de “Grease”.

Accede a nuestra web

A un año de la muerte de la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años tras una lucha contra el cáncer, su hija Chloe Lattanzi, habló con la revista PEOPLE sobre la pérdida y aparición de su madre en formas “sobrenaturales”. Según ella, estos encuentros se vienen presentando desde hace algunos meses.

“Dos semanas después de que ella falleciera, mi teléfono accidentalmente tomó una foto de mi perro, y allí flotando junto a su cabeza había un pequeño orbe azul, del mismo color que este”, dice Lattanzi refiriéndose a un orbe como del mismo color que un dije que su madre le había regalado.

Lattanzi también dijo que “escuchó” a su madre darle consejos desde el más allá: “La escuché decir: ‘Eres mi hija. Llevas la antorcha’. Sé que está envolviendo sus alas a mi alrededor, y ahora creo en mí mismo. La sentimos todos los días”.

John Easterling, quien se casó con Newton-John en 2008, también habló con la revista de un encuentro sobrenatural. El viudo de la actriz había viajado a Perú, país donde contrajeron matrimonio, para esparcir las cenizas de su esposa, conmemorando el que habría sido su 15 aniversario de boda. “Tomé una foto, y este orbe azul [el mismo al que se refiere Latranzi] está justo entre mis ojos. Ha sido un año sobrenatural”, contó.

En agosto del año pasado Easterling anunció la muerte de Newton-John en una publicación de Instagram.“Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo