fama -

¡Familia es familia! La gente sigue feliz porque Rubén Blades reconoció a su hijo

Cada vez que Blades sube una fotografía con su hijo y su nieta la gente no puede evitar comentar que se ven felices, que son dos gotas de agua.

Valerie Stoute

¡Es que se ven bellos! Rubén Blades está recuperando ese tiempo perdido con su hijo Joseph Verne y su nieta Olyvia. Y es que recuerden la polémica que hubo cuando el chico salió en un reportaje diciendo ser el hijo del salsero panameño, pero que este no lo había reconocido.

Luego de que ha pasado tanto tiempo, Rubén Blades siempre saca tiempo - de su apretada agenda- para compartir con los suyos en donde quiera que esté. En este caso fue en Nueva York, en una cena. "Con mi hijo Joseph y mi nieta Olyvia, cenando en New York, hace un par de semanas atrás", destacó en una fotografía de los tres juntos.

La gente siempre le comenta en esos "post" que hace con su familia. "Familia es familia y cariño es cariño", "las mismas caras", "muy bonito, lo más hermoso de la vida es una familia unida", "el hijo de Rubén se parece a Roberto, el hermano", "hermosa postal y como dice tu tema: "... Familia es Familia y Cariño es Cariño..." Ese hijo jamás habría podido ser negado, qué fina estampa como su padre"... Y así fueron algunos comentarios.

Fue en un Año Nuevo, en 2015, cuando el panameño reconoció a su hijo en una carta abierta emitida a través de sus redes sociales. Todo se dio 39 años después. Desde entonces Joseph está feliz de haber conocido a su padre y compartir con él.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil