fama -

Fanático critica a Selena Gómez por beber alcohol

Redacción / FAMA

Selena Gómez fue criticada por un video que compartió en TikTok. La actriz y cantante de raíces mexicanas, de 29 años, compartió un video en TikTok el martes donde hace una broma sobre su consumo de alcohol. En el video, la doctora Dawn Bantel habló sobre lo que significa ser una persona que "bebe demasiado".

"Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades definen beber demasiado como consumir 15 o más bebidas a la semana para los hombres y 8 o más bebidas a la semana para las mujeres", dice la doctora en el video. En otra parte de la pantalla vemos a Selena mordiéndose las uñas, diciendo "oh" y poniendo una cara nerviosa al escuchar que 8 bebidas a la semana es considerado excesivo para una mujer.

En un mensaje junto al video escribió "es un chiste", pero no todos sus seguidores lo tomaron como broma.

La cantante reaccionó cuando un fanático la criticó por su video. "Así que una de tus mejores amigas te da su riñón y tú continúas bebiendo excesivamente", expresó esta persona. Selena le respondió "era un chiste", con un insulto.

Sin duda ya Gómez está acostumbrada a estar bajo la lupa y no deja que los comentarios negativos la derrumben. Gómez recibió un trasplante de riñón en el 2017 de su mejor amiga Francia Raisa por complicaciones de salud relacionadas a su diagnóstico de lupus. La estrella de la película Only Murders in The Building ha expresado su gratitud a Francia por salvarle la vida.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Grupo de alto voltaje! Panamá enfrentará a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas