fama -

Fans de Madonna la demandan por mostrar “pornografía sin advertencia” en sus conciertos

La demanda también acusa a la estrella pop de forzar a su audiencia a experimentar una atmósfera sofocante

Redacción /Fama

Una demanda más a la lista de incidentes en el Celebration Tour de Madonna. La legendaria Reina del Pop vuelve a enfrentar una demanda colectiva por exponer a los espectadores a contenido sexual explícito sin advertencia previa, entre otros percances en uno de sus shows en California.

Según información divulgada por The Blast, Justen Lipeles, uno de los asistentes al concierto en el Kia Forum de Inglewood realizado el 7 de marzo de 2024, presentó una demanda en contra de Madonna y la promotora Live Nation. El documento acusa a los implicados de publicidad engañosa y otros delitos, debido a las condiciones del evento y el contenido de la actuación.

Según los documentos legales revisados, el concierto, que debía comenzar a las 8:30 p.m., no empezó hasta después de las 10:00 p.m. Lipeles y otros fans tuvieron que esperar en un recinto sofocante porque, supuestamente, Madonna había ordenado apagar el aire acondicionado. “Estábamos sudorosos y enfermos por el calor”, señala el hombre en la demanda, según información publicada por el medio de espectáculos.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Si bien el público pidió que hubiese una solución al agobio, el demandante aseguró que la artista no brindó soluciones y les dijo que solo se saquen la ropa”.

Pero, la incomodidad física no fue el único aspecto negativo de la noche. Lipeles afirma que Madonna y Live Nation “ocultaron deliberadamente” información clave sobre el contenido del espectáculo, que incluyó mujeres en topless simulando actos sexuales en el escenario. También acusó a la artista de hacer lip-sync.

“Obligar a los consumidores a esperar horas en arenas calurosas e incómodas y someterlos a pornografía sin advertencia es una muestra del total desdén de Madonna hacia sus fans”, sostiene en el texto que también fue citado por el Daily Mail.

Lipeles exige un juicio con jurado y reclama compensaciones por daños, además de la devolución del dinero gastado en las entradas y las ganancias obtenidas por el concierto. También busca una orden judicial para detener las “prácticas comerciales injustas” de los demandados.

Esta demanda no es la primera que recibió la intérprete de “Like a Virgin” por la producción de sus conciertos. En 2019, en una presentación realizada en el Filmore de Miami Beach, la cantante también apagó el aire acondicionado y reclamó a los fans que se quejaban por la temperatura. “Tengo frío. Si tienen calor, quítense la pu*a ropa”, exclamó en el show según reportes.

Otro factor que suele causar polémica es la impuntualidad extrema de la artista para iniciar sus conciertos, lo cual ya ha sido motivo de acciones legales previas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi