fama -

FBI revela lo que descubrió de Raphy Pina

A cuatro días de que comenzara el juicio contra Raphy Pina, todo indicaba que esta batalla legal que enfrenta el prometido de Natti Nat...

Redacción / FAMA

A cuatro días de que comenzara el juicio contra Raphy Pina, todo indicaba que esta batalla legal que enfrenta el prometido de Natti Natasha, en una corte de Puerto Rico no sería nada sencilla. El pasado lunes 13 de febrero dio comienzo este proceso en el que lo acusado por un cargo de posesión ilegal de armas de fuego y otro de posesión de un arma automática, aunque se dijo que el FBI lo tiene contra las cuerdas.

Resulta que ahora la prensa local señala que las autoridades federales interceptaron las llamadas del teléfono celular del productor musical durante 30 días, según declaró un testigo.

Esto quiere decir que el Buró Federal de Investigaciones FBI, por sus siglas en inglés continuó monitoreando las llamadas del productor artístico luego de haber allanado una casa registrada a nombre de Pina Nieves en la urbanización Caguas Real, en Caguas, Puerto Rico, donde hallaron dos armas de fuego y que son objeto de la acusación criminal en su contra.

Incluso, los dos representantes de las compañías telefónicas fueron a atestiguar y confirmaron que las autoridades federales obtuvieron dos órdenes judiciales para interceptar un teléfono celular que habría utilizado una persona llamada Joed Romero Soler.

De acuerdo con el medio "El Nuevo Día", ambas órdenes tuvieron vigencia de 30 días. Una de ellas autorizaba para comenzar las intercepciones el 5 de febrero de 2020, y la otra dio inicio el 6 de marzo.

Luego de que se especulara que Raphy Pina estaba contra las cuerdas, ahora destapan lo que el FBI logró escuchar.Luego, en los argumentos iniciales, la fiscal María Montañez señaló que en una llamada telefónica entre ambos, cursada el 6 de febrero, supuestamente Pina Nieves le enumeró a Romero Soler los artículos que estaban dentro de la casa, incluyendo las armas de fuego, por lo que de ser encontrado culpable podría pasar hasta 10 años en prisión por cada cargo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio