fama -

Felices por Marilú De Icaza y Geno Luzcando

Tras conocerse el compromiso, una de las que salió a felicitar a su amiga fue Massiel Rodríguez. "Se casa mi amiga, estoy feliz por ustedes, los amo con todo mi ser".

Selene Ricord

El jugador de baloncesto Eugenio Luzando sorprendió a su novia Marilú De Icaza con una propuesta de matrimonio en las alturas, y como era de esperarse, ella respondió que "sí, mi amor".

Esta parejita dio mucho de qué hablar durante el inicio de su relación, hace más de tres años, y aunque muchos no creían que durarían, pues ya van rumbo al altar, y sus seguidores no pueden estar más felices por ellos.

Tras conocerse el compromiso, una de las que salió a felicitar a su amiga fue Massiel Rodríguez. "Se casa mi amiga, estoy feliz por ustedes, los amo con todo mi ser".

Patricia Ryan, otra de sus amigas de mil batallas, le escribió: "En medio de tanta tristeza por la muerte de Kathy Kouruklis me devuelve la alegría algo como esto, mis amores se comprometieron". De hecho, ella fue una de las cómplices que cargaba el letrero: "Marilú quieres casarte conmigo".

La expresentadora de noticias Lupe Castillero comentó: "Que reacción tan bonita y genuina. Tu emoción contagia que tengan un matrimonio lleno de amor y felicidad". "¿Cómo quedó el ojo de aquellos que decían que no durarían ni el año?", escribió una fan.

 

Tienen más de tres años de relación. 'Por muchos años más con Dios, la Virgencita y muchos angelitos a nuestro lado, cuidándonos y llenándonos de ese amor que es el más importante, el amor de Dios es nuestros corazones'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncian presencia de agentes migratorios en el evento

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones