fama -

¡Felicidad! Jennifer Lawrence da a luz a su primer hijo

La actriz y su esposo Cooke Maroney se convirtieron en padres.

Redacción/ Fama

La oscarizada Jennifer Lawrence ha dado la bienvenida a su primer hijo junto al galerista de arte Cooke Maroney. El bebé, cuyo sexo y fecha exacta de nacimiento no se ha confirmado aún, ha nacido en Los Ángeles (EE UU), según ha confirmado la web dedicada a noticias sobre celebridades TMZ en una exclusiva.

Ya en septiembre de 2021 aparecieron las primeras imágenes de la actriz de Hollywood en las que se apreciaba la existencia de un posible embarazo, pero no fue hasta unos meses después, al regresar a las alfombras rojas con motivo de la promoción de la película No mires arriba, cuando comenzó a presumir públicamente de un embarazo bastante avanzado. En el estreno, donde posó acompañada de DiCaprio, evitó dar declaraciones. Sin embargo, sí que había hablado de ello en una reciente entrevista con la publicación Vanity Fair en su edición estadounidense, donde afirmó que no pretendía compartir nada de su hijo y su privacidad.

Lawrence, de 31 años, y su marido, de 37, comenzaron su relación en junio de 2018, y se comprometieron tan solo ocho meses después, anunciándolo con la celebración de una gran fiesta previa a la boda a la que acudieron algunos familiares y amigos, como Cameron Diaz, Sienna Miller, Joel Madden y Nicole Richie, entre otras muchas caras conocidas. El 19 de octubre de 2019, se dieron el “sí quiero” en la Mansión Belcourt en Newport (en el estado de Rhode Island), un edificio inspirado en el pabellón de caza de Luis XIII en el Palacio de Versalles, diseñado en 1894 por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas