fama -

Fergie dice que Whittingham es respetuoso

Fergie Vergara sorprendió a varios con una apoteósica sesión se fotos realizada por Francisco Whittingham

Jessica Román C.

Hace poco medio Panamá quedó atónito con la impactante historia de un reconocido fotógrafo que supuestamente le hacía sesiones a menores de edad y en plena sesión las drogaba para abusar de ellas.

Aunque parezca una leyenda urbana, el caso llegó hasta las autoridades competentes donde reposa un extenso expediente de las declaraciones de las supuestas víctimas del fotógrafo llamado Francisco Whittingham y hasta se abrió una investigación. ¡Fuerte!

Resulta que hace poco la exparticipante de Big Brother, Fergie Vergara sorprendió a varios con una apoteósica sesión se fotos realizada adivinen por quién... sí, por el artista en mención. ¡Ufff!

Conocía el caso

En una conversación con la santeña confirmó que la sesión la realizó días atrás y aunque tenía conocimiento del caso, se atrevió a hacerla ya que no juzga a las personas por rumores.

"Yo no soy de las que juzgo a las personas por lo que dicen de ellas, si él a mí no ha hecho nada porqué me va a dar miedo tomarme fotos con él", contó Fergie.

Al preguntarle si en algún momento sintió una actitud sospechosa contó que nunca vio nada fuera de lo normal y que tampoco sintió morbosidad en él.

"Es una persona demasiado amable y muy respetuosa, no creo que haya cambiado de la noche a la mañana, yo creo que esa es su actitud normal y mucha gente tal vez lo malinterpreta", dijo .

Agregó que las personas tienden a hacer esto juzgar, así como muchas veces lo han hecho con ella.

"Uno no puede andar por el mundo creyéndole a las personas algo cuando tú no estabas allí", sentenció.

La exparticipante de Big Brother aseguró que desde hace mucho quería hacerse la sesión con Whittingham ya que le parece muy bueno en lo que hace.

Para Fergie el fotógrafo es muy bueno en lo que hace y ve injusto que lo juzguen sin las debidas pruebas.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá