La euforia y los gritos se escucharon de canto a canto en el centro de convenciones Amador la noche del sábado, cuando al escenario salieron Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui, sí, señores, las integrantes del grupo Fifth Harmony.
Con una imponente voz, las féminas, ataviadas con un vestuario plateado y botas negras que las hicieron brillar, saludaron a su público y soltaron su repertorio de éxitos que incluían "Worth it", "All in my head", "Work from home" y "He likes that".
La energía de estas chicas en tarima era impresionante, pues en todo momento cantaron, bailaron e interactuaron con su público, el cual disfrutó de principio a fin el "show".
Antes de Fifth Harmony, los encargados de poner el toque panameño fueron un conjunto de baile e Ingrid De Ycaza.
Los latinos son más ruidosos e intensos, nos muestran su amor cada vez que pueden.
Este concierto del cuarteto estadounidense forma parte de la gira "PSA", en la que han visitado países como México, Chile, Argentina y Brasil. Ayer estuvieron en el hermano país de Costa Rica, complaciendo a miles de seguidores.
Los fanáticos panameños cumplieron su sueño de ver al cuarteto estadounidense en suelo canalero interpretando sus mejores éxitos.